Soy Luna 3 - Capitulo 60 [Temporada 3] Final

Sinopsis:

T3 E60 - La Ultima Vuelta - La Ultima Rueda

Luna sueña que cierra el cofre y despierta junto a él. Finalmente entiende por qué Sharon la odiaba y la perdona. Ámbar visita a Sharon en el hospital y Sharon muestra sincero arrepentimiento. Alfredo le recuerda a Luna que pronto cumplirá 18 años y luego ella misma es responsable de sus bienes. Luna hace un gran anuncio sobre su futuro.

El sueño de Rey y Maggie se cumple de otra manera. El Roller Team emocionó al público y Juliana está orgullosa. La fiesta de cumpleaños de Luna está llena de sorpresas.

Episodio 60


17 de agosto de 2018

Ver Online






Soy Luna 3 - Capitulo 60 [Temporada 3] Final

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. estoy teniendo problemas con el servidor y estamos tratando de resolver el problema en estos momentos.

      Borrar
    2. Te quiero muchísimo te amo💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💖💖💖💖y a Mateo

      Borrar
  2. Estoy feliz de que hayas creado un sitio web para ver Soy Luna (versoylunacapitulos.blogspot.com) pero ¿cómo es que no hay un sitio web para Violetta (violettacapitulosonline.blogspot.com) ¿Puedes hacer un sitio web para ver episodios de Violetta? He estado buscando y buscando sitios web para ver el programa, pero ya no están allí y eso me entristece. Si haces un sitio web para Violetta, estaré feliz y puedo enviar el enlace a uno de mis amigos. Asegúrese de añadir todas las estaciones de Violetta (Temporadas 1-3) Además, asegúrese de que la calidad de los episodios están en HD 720p/ 1080p. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Es possible que puede descargar los episodios en Google Drive o ver en tableta por favor

    ResponderBorrar
  4. #OjalaVuelvaSoyLuna quiero + soy luna
    que venga soy luna 4 y me encanta esta web espero que no la quiten nunca para seguir viendo soy luna
    gracias

    ResponderBorrar
  5. yo tengo una duda luna en el primer cap. de la primera temporara nadamas conocer a metteo ya le gusto osea ya le parecio guapo? alguien me puede contestar pliz

    ResponderBorrar
  6. amo esta web ojala no la quiten nunca no dejo de ver la serie voy a volver a verla desde el pricipio ya e visto la serie mas de 13 veces
    gracias por la web

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Hay algun sitio web de violetta? Ya que estoy buscando para verla entera

    ResponderBorrar
  9. capitulo 60 de la temporada 3 de soy luna no ahi video

    ResponderBorrar
  10. Hola falta 60 de temperatura 3 soy luna subirlo

    ResponderBorrar