Karol Sevilla revela que fue diagnosticada con una emfermedad al corazón

 La mexicana Karol Sevilla reveló que sufre de arritmia sinusal. El trastorno cardíaco es el resultado de demasiado estrés y lo marea y lo desmaya.




Hace unos meses, Karol Sevilla preocupó a sus fans por haber ingresado de emergencia a una clínica. Luego de una secuencia de investigaciones científicas, la mexicana descubrió que padece una dolencia cardíaca común, la cual fue la responsable de su hospitalización. La protagonista de Soy Luna confesó que dada su situación de salud ha tenido que enfrentar mareos y desmayos.

“En la clínica me dijeron que en realidad lo que tengo es arritmia sinusal. Tiene que ver con mi corazón que de vez en cuando se acelera demasiado, eso me hace desmayar; A veces mi corazón va muy paulatino, entonces no bombea comúnmente”, expresó para la aplicación Ventaneando.

Además, el gran nombre de Disney dijo que su problema cardíaco podría empeorar con su estilo de vida. “Tiene que ver con el estrés, porque no devoré en mi horario, ni lo hice bien. Desde que sucedió eso, entré con un instructor, comencé a alimentarme mucho mejor, a darme mis momentos, a relajarme más, a tratar de no esforzarme tanto ”, dijo.

Karol Sevilla: su dolencia coronaria tiene solución
Desafortunadamente, la versión puede tener este problema por el resto de su vida. “Mi cuadro me aconsejó: 'Oye, ese es el momento de estudiar'. Si tu cuadro te da una señal, tienes que concentrarte en ella. Esta vez no lo noté. Es simplemente cuidarme y buscar soltarme. porque en el momento en que me empiezo a preocupar tengo mareos y desmayos”, contó.



Karol Sevilla agradecida con su novio, Emilio Osorio
Tras revelar información de su enfermedad cardíaca, Karol Sevilla indicó que su pareja la apoya en todo. “Él es divino. Él es un hombre o una mujer excelente conmigo. Me hace sentir muy bien, supongo que entró en mi vida para darme mucha confianza en mí mismo y seguridad. Llegó aquí para enseñarme a darme mi región como una niña. Es un gran tipo”, concluyó.

Karol Sevilla revela que fue diagnosticada con una emfermedad al corazón

No hay comentarios.