Soy Luna - Capitulo 20 Temporada 1

5 comentarios:

  1. De que país sos ? Decíme por favor 💜 yo soy de la República Dominicana pero me gustaría ser de Argentina para hablar igual a Ámbar que hablar re lindo💕 también me encanta como viste Ámbar que se viste hermoso. Estoy intentando hablar como ellos y espero tener éxito, si sos de Argentina decime y nos hacemos amigis.💞🙋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola que tal?
      yo también quiero hablar como luna y ambar me gusta como viste Emilia y ambar también luna cuando canta e su serie me encanta que no paro de verla

      Borrar
    2. Sabian wachas que hay un pais se llama uruguay y es el papa de argentina ello les copian todo a el

      Borrar
  2. y yo quiero hacer amigas de ti luna respóndeme por fa luna

    ResponderBorrar